domingo, 3 de noviembre de 2013

IDEALES DE DON ORIONE

Ideales de San Luis Orione

JESUS
¡Ven Señor Jesús!
Resucita en todos los corazones,
en todas las familias.
Escucha el grito angustiado
de las muchedumbres que anhelan por ti,
¡Oh Señor! Te pertenecen, son tu conquista,
¡Oh Jesús, mi Dios y mi Amor!


MARÍA
¡Te quiero, Virgen Santa,
te invoco, te sigo, te amo!
Llévame, Virgen bendita, a las multitudes
que llenan las plazas y las calles;
llévame para acoger
a los huérfanos y a los pobres.
¡Salve, cándida e inmaculada
Madre de Dios!
¡Salve, Madre de misericordia!
 

EL PAPA
Mi amor más dulce y grande
es el Papa, o sea, Cristo;
el Papa para mí y para vosotros,
es el mismo Jesucristo.
Amar al Papa es amar a Jesucristo.

 

ALMAS
¡Almas y almas!
Esta es nuestra vida:
almas de niños, de pobres,
de pecadores, de justos,
de descarriados, de arrepentidos,
de rebeldes a la voluntad de Dios.
No nos interesen y no amemos
más que las almas de nuestros hermanos.
 

VOCACIONES
Las vocaciones al sacerdocio
de los niños pobres son,
después del amor al Papa y a la Iglesia,
el ideal más querido,
el más santo amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario